¿DESPEDIDO? La asesoría de un experto hace la diferencia.
¿Cuántas veces te ha tocado saber de amigos o familiares que fueron despedidos y no se asesoraron con un profesional y les terminaron pagando una cantidad ridícula?

Si fuiste despedido de tu trabajo de forma repentina e injustificada, nosotros te ayudamos a que se te paguen las prestaciones a las que tienes derecho.
La principal razón es porque las personas trabajadoras nunca están preparadas mental y jurídicamente para el momento en que son despedidas y cuando llega el día, no saben qué hacer, a quién acudir y cuánto les corresponde, y terminan aceptando cualquier cantidad porque los «convencieron a firmar».
Si fuiste despedido, no firmes ningún documento que te pueda comprometer, ejemplo:
· Carta renuncia
· Finiquito laboral
· Encuesta de salida
· Acta de entrega de puesto
Todos estos documentos tienen como finalidad que el patrón tenga una prueba de que no existió el despido injustificado, sino que el trabajador renunció a su puesto.
CONCILIACIÓN PREJUDICIAL

Te ayudamos a encontrar el mejor acuerdo conciliatorio con la empresa a la que laboraste
RECONOCIMIENTO DE BENEFICIARIOS

Si tu esposo (a) cotizaron al IMSS, y falleció nosotros te ayudamos a que te declaren como su legal BENEFICIARIO, y así puedan otorgarte una PENSIÓN POR VIUDEZ.
RECONOCIMIENTO DE SEMANAS O AÑOS COTIZADOS

Si la empresa o dependencia a la cual laboraste NO REPORTO tus aportaciones para AL IMSS O ISSSTE, nosotros te ayudamos a que esas semanas o años sean REPOSTADAS Y PAGADAS A DICHOS INSTITUTOS
Aunque no lo creas, eso pasa todos los días y en grandes cantidades.
Por eso, necesitas la asesoría de un experto.